El intendente se acordó de los municipales y pide vacunas

No se conoce NADA importante de la gestión de Gustavo Martínez como intendente de la ciudad de Resistencia, pero destacamos que el pedido de vacunas es lo mas importante hasta el momento.

RESISTENCIA 03 de mayo de 2021 redacción redacción
GUSTAVO FASE 1

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, pidió  al Ministerio de Salud Pública de la Provincia que habilite las vacunas contra la COVID-19 al para comenzar a inmunizar a los empleados y empleadas municipales.

“Entendemos que el trabajador municipal ha sido esencial, en todas las áreas: de servicios, de atención al público, de control, de seguridad y de inspección, han trabajado durante toda la pandemia y por eso nos parece que tenemos que tener una respuesta positiva”, explicó el intendente sobre su pedido.

SOBRE LA GESTION DE GUSTAVO MARTINEZ DURANTE LA PANDEMIA

No se conoce nada de gran magnitud para el desarrollo de la ciudad y  para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la CAPITAL DEL CHACO.

Al comienzo de la pandemia con baldes salió a regar las calles, pinto unos redonditos en las puertas de los cajeros sobre el piso y algunos que otros carteles  inclusivos. 

Te puede interesar
Lo más visto