Raptó a su ex a punta de pistola, la violó durante dos días y la acuchilló

El caso de violencia de género fue cometido por un hombre de 52 años contra su ex pareja, una chica de 24 años, a quien tras secuestrarla mantuvo cautiva en su casa de La Plata.

POLICIALES 05 de agosto de 2021 redacción redacción

Tras la denuncia de la hermana de la joven, la Policía fue hasta el lugar y lo detuvo. 

Un hombre de 52 años raptó a su ex pareja, de 24, la violó durante dos días y la acuchilló en La Plata, donde luego fue detenido por la Policía tras una denuncia de secuestro efectuada por la hermana de la víctima. 

El agresor la raptó a punta de pistola y la mantuvo cautiva dos días en su casa de la intersección de las calles 123 y 615, del barrio Aeropuerto.

La joven, al intentar resistirse a ser sometida sexualmente, sufrió cortes en ambas manos con un chillo, informaron fuentes policiales

La hermana de la víctima denunció ante la Policía que su ex cuñado había raptado a su hermana y proporcionó los datos sobre la vivienda del hombre.



Agentes de la comisaría 16, tras una orden juidicial, llegaron a la casa de 123 y 615, donde  

rescataron a la víctima. 

Los policías encontraron a la joven en pésimas condiciones físicas y psíquicas junto al atacante.

Ambos fueron entrevistados por separado. La víctima contó que su ex pareja la había sacado a la fuerza de su vivienda y le prohibió la salida durante dos días tras llegar a la suya, donde le provocó cortes en ambas manos con un cuchillo y la violó.

El hombre de 52 años fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

FUENTE CRONICA TV 

Te puede interesar
Lo más visto