CORRIENTES: Orinaron sobre boletas en un cuarto oscuro, "NO AGUANTO LAS GANAS DE MEAR" dijo el presidente de mesa

Las autoridades de mesa solicitaron asistencia rápidamente pero ante la impaciencia de los votantes, continuaron unos minutos bajo esas condiciones.

NACIONALES 29 de agosto de 2021 redacción redacción
Sin título

Se registraron varios hechos insólitos durante las elecciones en Corrientes. En una escuela de la Capital, las autoridades de mesa se llevaron una desagradable sorpresa cuando se percataron que alguien había orinado dentro del cuarto oscuro, sobre varias boletas. 

El hecho sucedió en la escuela N° 402 "Genaro Berón de Astrada" del barrio San Benito, ubicada por Alberdi al 2346. Cerca de las 13.30 horas, los fiscales ingresaron a controlar el estado de sus boletas y advirtieron que habían varias boletas en el suelo con orina encima. 

 

 

Rápidamente dieron aviso a las autoridades de la mesa n° 27, quienes pidieron asistencia para la limpieza y se debió interrumpir unos momentos el proceso electoral. Sin embargo, la impaciencia de los votantes se elevó y, con previo aviso sobre el estado del cuarto oscuro, los ciudadanos ingresaron de igual manera y la votación continuó en esas condiciones. Minutos después, el lugar fue limpiado. 

Te puede interesar
Lo más visto