El municipio de Makalle realizará una “Adecuación Escalafonaria” entre sus trabajadores

Luego de varias reuniones con los Sindicatos y trabajadores municipales se llego al acuerdo total por la histórica “Adecuación Escalafonaria” de los empleados de planta permanente del municipio de Makalle

CHACO 04 de septiembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-09-04 at 13.03.11

 En un año difícil, el equipo y gabinete económico vienen trabajando a diario para resolver este y otros puntos en beneficio de los empleados.

Cabe remarcar que esta medida ya impactó directamente sobre el salario del mes de agosto y el objetivo principal es lograr una mayor equidad entre los obreros. Para concretar este proyecto, se trabajo articuladamente entre las distintas partes, para luego enviar al Honorable Concejo Deliberante, donde los Ediles votaron de forma unánime creando así la ordenanza 836/21. Con este nuevo régimen, también se realizaron contratos y se reubicaron los puestos de trabajo.

 El jefe comunal luego de la aprobación del Concejo señalo: “Concretar esto me llena de orgullo y satisfacción, el trabajo del empleado municipal debe valorarse siempre.

Esta era una demanda histórica de nuestros trabajadores. Este proceso forma parte de un proyecto amplio, que busca a largo plazo otorgar las categorías correspondientes  a cada trabajador"

Te puede interesar
Lo más visto