El hijo de un pastor es acusado de drogar y violar a una adolescente en Córdoba

Tiene 23 años y lleva prófugo 20 días; es hijo de un pastor evangélico que estuvo detenido por amenazar al fiscal de la causa

POLICIALES 07 de septiembre de 2021 redacción redacción
jmcsvr536fcl7ichp4dsqbrfme_126223_126223
Leonardo Sacco, de 23 años, tiene orden de captura, acusado de haber drogado y violado a una adolescente de 17 años.

La Justicia de Córdoba busca desde hace 20 días a un joven de 23 años acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 en la ciudad de San Francisco. Los investigadores no descartan que el presunto abusador se haya escapado del país por lo que, en las últimas horas, difundieron su foto y pidieron colaboración para encontrarlo.

Se trata de Leonardo Sacco, hijo de un conocido pastor evangélico de la zona, que llegó a estar arrestado por amenazar al fiscal que lleva adelante la causa por abuso sexual agravado que involucra al joven.

Leonardo Sacco, de 23 años, con orden de captura acusado de haber drogado y violado a una adolescente de 17 años el fin de semana largo de agosto. Habría llevado a la chica a un descampado en su auto gris, que después abandonó en el bulevar 25 de Mayo, de esa ciudad del sudeste provincial. El imputado es hijo de un conocido pastor evangélico de la región, que llegó a estar arrestado por amenazar al fiscal que pidió la detención de su hijo por abuso sexual agravado.

La adolescente —acompañada por un familiar— hizo la denuncia y, acto seguido, comenzó la investigación de la Justicia para detener al presunto abusador. Los peritajes médicos confirmaron el abuso sexual con acceso carnal; la víctima estuvo internada un día.

fuente la nación 

Te puede interesar
Lo más visto