Argentina golea a Bolivia con un triplete de Messi

Con un show de Lionel Messi, la Selección Argentina goleó a Bolivia en el Monumental

DEPORTES 09 de septiembre de 2021 redacción redacción
messi71

Se vivó una jornada única en el Monumental de Núñez, en lo que fue el regreso del público a la cancha desde el inicio de la pandemia, gracias a un Lionel Messi brillante, que se conmovió con el Himno, marcó tres goles y se emocionó después de la goleada 3-0 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
El primer juego de local después de aquella gloriosa consagración en el Maracaná, el equipo de Lionel Scaloni recibió el aliento de los más de 21 mil hinchas que lograron ingresar a la cancha, y el cariño replicó en el campo de juego, superando a un flojo conjunto visitante casi de principio a fin.

Las ausencias de los futbolistas que juegan en Inglaterra no se sintieron, y al ritmo de un Messi enchufadísimo, Argentina se adueñó de la pelota casi por completo. Y cuando la perdía, a través de una férrea presión, la recuperaba en cuestión de segundos.

Y enseguida, el mejor jugador del mundo frotó la lámpara, y abrió la cuenta con un golazo: caño y pie abierto desde afuera del área, para vencer a Carlos Lampe y poner el 1-0.

El equipo nacional pareció apagarse por algunos minutos, aunque cuando se encendió, armó un jugadón que terminó en el gol de Lautaro Martínez, pero que fue anulado por un fino offside. El ex Racing tuvo una clarísima en el cierre de la etapa inicial, que desaprovechó de forma insólita.

Te puede interesar
Lo más visto