"NO NO .. DEJA NOMAS": Apareció Peppo y respaldó a Alberto Fernández

“Encontró el país con problemas de todo tipo”, dijo el ex Gobernador que fue socio de MACRI

POLITICA 16 de septiembre de 2021 redacción redacción

La renuncia que varios funcionarios del gobierno, cercarnos a Cristina Kirchner, pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández desató una crisis interna dentro del gobierno y la coalición del Frente de Todos de la que hasta el momento ninguno de los principales actores ha hablado. Mientras tanto la incertidumbre crece.

También comienzan a aparecer mensajes de apoyo al presidente que hasta anoche se encargó de marcar con “me gustas” en Twitter. Uno de los que respaldó a Fernández es el embajador de Paraguay y ex gobernador de la provincia, Domingo Peppo.

“Quiero expresar mi total apoyo al presidente de todos los argentinos”, manifestó públicamente Peppo y agregó: “El país está en pleno proceso de reconstrucción, un país al que nuestro presidente encontró en una situación desbastada, endeudado y con problemas de todo tipo, sumado a esto una pandemia mundial”.

 
  Finalmente aconsejó “estar unidos y trabajando comprometidos con el modelo de país que queremos y que votaron los argentinos”.

 
 El ministro del Interior de la República Argentina, Eduardo 'Wado' de Pedro, y al menos 10 funcionarios más, pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia este miércoles tras los resultados en las primarias de las elecciones legislativas. Horas después, el mandatario se reunió con parte de su gabinete en la Casa Rosada, tras lo cual se retiró sin realizar declaraciones. Por su parte, el Movimiento Evita convocó una marcha para este jueves en apoyo al presidente.

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto