¿ SE FUGO ? No pudieron notificar a Mauricio Macri sobre la citación a indagatoria

Cuando lo fueron a notificar sobre la citación a indagatoria por espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, el encargado del edificio de avenida Libertador informó que Mauricio Macri no vive más allí.

POLITICA 05 de octubre de 2021 redacción redacción
Macri-baile-en-el-balcón

El ex presidente Mauricio Macri ya no vive más en su edificio de la Av Libertador donde no pudo ser notificado de la citación a indagatoria en la causa por espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan. Por ello el juez de Dolores Martín Bava solicitó a la Dirección Nacional de Migraciones, al Registro Nacional de las Personas y a la Policía Federal Argentina y a NOSIS que en el plazo de 24 horas informen el domicilio obrante en sus registros respecto de Mauricio Macri.
Según fuentes judiciales, ayer se comisionó personal policial en ese domicilio de Av Libertador y el encargado del edificio refirió que “el Sr Macri ya no reside en ese domicilio hace más de un año”.
 

Macri fue citado indagatoria para el jueves 7 de octubre por el juez subrogante de Dolores Martín Bava, quien ya procesó por el espionaje a las familias de los tripulantes del submarino a quienes eran la cabeza de la AFI del gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

El ex mandatario recibió la noticia de la indagatoria en el exterior. Pero aún no fue notificado formalmente.

La abogada Valeria Carreras, que representa a familiares de las víctimas presentó en la causa el domicilio de Macri en Los Abrojos, la quinta de Los Polvorines en el partido de Malvinas Argentinas.

Macri deberá responder por seis hechos de espionaje que según el juez emanó de una directiva precisa de las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto