Rodrigo Ocampo: "Ellos no se quieren hacer cargo de que endeudaron, ajustaron y dejaron entrampada la economía”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos planteó sus sensaciones tras el debate pre electoral y asentó las diferencias de proyectos con la oposición.

POLITICA 21 de octubre de 2021 redacción redacción
RIDRIGO OCAMPO

Con los ánimos en baja tras el debate pre electoral que tuvo cita el último lunes, el candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, dialogó con Radio Nacional Resistencia para contar la experiencia y marcó enfáticamente las distancias entre las ideas de su espacio con la oposición, la cual fue representada por Leandro Zdero. 

“Fue interesante el contrapunto que pudimos lograr, dejando el contraste de quienes somos nosotros y quienes son ellos”, planteó Ocampo, y agregó que “me parece que ahí hay una visión distinta. Tenemos en claro que hay dos modelos de provincia, y ha sido categórica la discusión de lo que representamos y la visión que hay que tener hacia adelante. Con aciertos y errores hay un proyecto de gobierno en marcha, y un proyecto de los que ya fueron gobierno, cómplices con Mauricio Macri”. 

En línea, el candidato sostuvo que “vamos a insistir que queremos una mayoría legislativa para poder gobernar y efectivamente activar la economía de cara a lo que se viene”, y detalló, respecto a las intenciones de trabajo, que “tenemos claro que hay que fortalecer la economía, reactivar el sistema productivo y generar mucho trabajo, no menos de 30.000 puestos”. 

Respecto al rol opositor, señaló que “ellos insisten en una visión de Argentina, y de Chaco, donde no quieren hacerse cargo de que endeudaron al país, que fueron quienes ajustaron tanto pensiones como jubilaciones y dejaron entrampada la economía. Los daños que provoca el neoliberalismo son evidentes, fueron cuatro años nefastos para la vida de los chaqueños y para la vida del país”, y agregó: “No prevén que en un debate podamos discutir el cierre de empresas. El diputado Zdero entendía que la discusión podía ser otra porque hay mucho coaching atrás, o una cosa de subestimación al resto, entonces apuestan a esa lógica”. 

En lo personal, Ocampo, quien participó del debate en reemplazo de Mariela Quirós ausente por el fallecimiento de un familiar, aseguró que se trató de una “gran experiencia”, y resaltó que en continuidad de la campaña “seguimos poniendo eje en recorrer casa por casa. El 12 de septiembre tuvimos un mensaje claro que exige cercanía”. 

Te puede interesar
Lo más visto