La Policía desalojó un corte en el centro de Resistencia y se llevó demorado al expresidente de Sameep

El ex presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez, encabezó un piquete con interrupción de tránsito frente a Casa de Gobierno para exigir pases a planta en dicha empresa del estado

SOCIEDAD 05 de noviembre de 2021 redacción redacción

Efectivos de la Policía desalojaron un corte de calle frente a Casa de Gobierno y demoraron al expresidente de Sameep, Pablo Sánchez, en una protesta por pases a planta.

Es que en inmediaciones de la Casa de Gobierno y la plaza 25 de Mayo, en la esquina de calles Mitre y Marcelo T. de Alvear, los empleados de la empresa que suministra el servicio de agua potable se negaron a levantar el corte de la circulación vehicular.

En un video grabado por uno de los trabajadores se observa cómo un cordón policial procede a levantar la interrupción del tránsito sobre calle Mitre. Ante este accionar, los mismos se trasladan hacia calle Marcelo T. de Alvear para continuar con la protesta, lo que fue impedido por la fuerza de seguridad.

En el procedimiento, la Policía se llevó demorado al expresidente de Sameep, Pablo Sánchez, quien encabezaba la medida de fuerza en reclamo de pases a planta.

El ex presidente de SAMEEP fue demorado y notificado de la falta contravencional. Ya está en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto