Se presentaron cuatro oferentes para la ejecución de obras integrales en La Rubita

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este viernes la licitación para la ejecución de las obras del denominado Proyecto de Integración Socio Urbana que beneficiará a más de 2.300 familias del barrio La Rubita.

POLITICA 05 de noviembre de 2021 redacción redacción
6185566ab5a2d646942522

Tras el acto, en el cual se presentaron cuatro oferentes, el gobernador detalló que con este proyecto integral "estamos planteando el saneamiento de desagües pluviales, generación de la red de cloacas, de agua potable, de energía y relocalización de familias a través de la construcción de 165 viviendas en una primer etapa".
"Estamos muy contentos porque esta inversión en infraestructura social básica transformará sustancialmente el barrio mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas", dijo Capitanich quien estuvo acompañado por la vicegobernadora, Analia rach quiroga y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.
Capitanich explicó que el monto total de inversión para la realización del proyecto equivale a más de 4.700 millones de pesos y que en esta primera etapa se desembolsarán más de 2.300 millones de pesos.
"La intervención que se realizará en La Rubita es de carácter integral", dijo el mandatario quien destacó además que esto se complementará con la repavimentación de la avenida 9 de Julio con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento. 

Te puede interesar
Lo más visto