Miraflores: cayeron de la camioneta cuando iban a votar

Dos ciudadanos de la etnia Wichi se trasladaban en la caja de una camioneta que cayó al costado del camino debido a las condiciones climáticas

CHACO 14 de noviembre de 2021 redacción redacción
resize_1636901804

Efectivos de la Comisaría de Miraflores fueron alertados sobre un accidente en Paraje Central Norte. Por ello se colisionaron policías y una ambulancia hacia el lugar. Sin embargo debido a las condiciones climáticas y el camino intransitable, no pudieron llegar al dicho Paraje.

 

Se logró interceptar a una camioneta, que se dirigía hacia Miraflores y donde una mujer está dio cuenta de que cuando se desplazaba en su camioneta trasladando a personas de pueblo originarios desde Techat I hacia esta localidad, para votar, debido a los caminos resbalosos, su vehículo se deslizó hacia el cordón derecho del camino, provocando caída de las personas que trasladaban en la caja dicho rodado. Según manifestó estas personas, a simple vista presentaban lesiones leves.

 

Posteriormente otro vehículo que venía por detrás cargó a estas personas y trasladó hacia un cruce de calles, lugar donde se hallaba una ambulancia, donde fueron identificados como Cristian Rojas de 24 años y Elba Rodríguez de 38 años, ambos etnia Wichí. La conductora del rodado fue invitada radicar escrito referente hecho. Se procura recabar informe médico de los lesionados

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

Lo más visto