Imágenes sensibles: Un hombre se quebró el cuello y murió al saltar un molinete en el subte de Nueva York

El accidente fatal fue captado por las cámaras de seguridad.

INTERNACIONALES 04 de enero de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Las cámaras de seguridad del subte de Nueva York captaron un momento trágico: un hombre que intentó saltar el molinete se cayó, se rompió el cuello y murió.
El hecho ocurrió el pasada domingo a las 6:45 de la mañana en la estación Forest Hills-71st, en el barrio neoyorkino de Queens, y la víctima fue identificada como Christopher de la Cruz, un joven de 28 años.

De acuerdo a la información del New York Post, el hombre intentó saltar el molinete para no pagar los 2,75 dólares que cuesta el viaje. En el video se puede apreciar que el sujeto intentó en varias ocasiones cruzar por encima de los tubos metálicos sin éxito.

Fue así que cambió de molinete y volvió a saltar, pero luego de tambalearse por algunos segundos cayó de frente y su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato.

Según los medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de los molinetes de la estación y solicitaron atención médica de emergencia. De inmediato, llegó el personal médico, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida y fue declarado muerto en el lugar

El video del accidente, difundido a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto