Comienzan las clases de ajedrez y continúan las actividades deportivas gratuitas en Barranqueras

Las clases de ajedrez se dictan todos los sábados del año, mientras que funcional y zumba son los lunes, miércoles y viernes.

BARRANQUERAS 06 de enero de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-01-06 at 18.38.30

Este sábado comienzan las clases de ajedrez gratuitas que brindará el Municipio de Barranqueras. Las mismas serán todos los sábados del año de 16 a 20hs en la Dirección de Deportes, sobre Av. Laprida 5030, y no necesitan inscripción previa. Por otro lado, las clases de funcional continúan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs en la Plaza Sarmiento, y las de zumba, los mismos días y en el mismo lugar se realizan a continuación, de 19 a 20hs.

Todas las actividades, las cuales son gratuitas y aptas para todo público, están dictadas por los profesores y profesoras de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y pensadas específicamente para colaborar con el bienestar físico y mental de los vecinos y vecinas. Desde el Municipio se recuerda extremar cuidados ante la nueva ola de contagios de covid-19 con el uso de barbijos y la higiene constante de manos, además de asistir a eventos masivos con el esquema de vacunación completo para continuar cuidándonos entre todos.

Te puede interesar
Lo más visto