Según un informe Policial el intendente de la ciudad de Resistencia fue Golpeado en el rostro por un Trapito

El echo ocurrió en el Domo del Centenario, cuando se celebraba la llegada de los Reyes Magos , Gustavo Martínez fue golpeado en el rostro, según un informe policial, pero él lo desmintió

POLICIALES 07 de enero de 2022 redacción redacción
gm_132706_132706

Gustavo Martínez fue golpeado en el rostro, según un informe policial, pero él lo desmintió

INFORME POLICIAL 

Relacionado al hecho en horas más temprana en Domo del Centenario, se tomó conocimiento por parte de operador de turno H-26 que un masculino le propino un golpe de puño en la cara al sr. Intendente de esta ciudad Gustavo Martínez, comisionado personal en móvil PT- 459 se entrevistó con encargado de seguridad Sr. Víctor SIME. Quien adujo qué momento antes un masculino aparentemente que sería trapito del centro sin mediar motivo  alguno le efectuó un golpe de puño al Sr. Intendente Gustavo Martínez. Se monto operativo conjunto con diferentes Unidades y móviles con fin de dar con la aprehensión del masculino de quien se recabo fotografía.

Posteriormente personal de esta Unidad, al realizar tareas investigativas pudo dar con el autor del hecho en inmediaciones del lugar, mismo se identificó como Rodríguez Osvaldo Raúl de 39 años ddo. Mirame 3 Av Wilde y santafe Dni NRO 29657237. Se dio intervención al Médico Policial en turno.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal N° 3 a cargo Dra. ROSANA SOTO quien dispuso que se notifique aprehensión en causa SUP. LESIONES. Se prosigue.

Atte. Crio. Ppal. De Pol. Carlos Felipe LAVIA – Jefe de Cria. 12ma. Metrop.

ACLARACION DE GUSTAVO MARTINEZ 

Te puede interesar
Lo más visto