Se entregó el supuesto autor del asesinato en Barranqueras

El hombre de 36 años se dirigió al Departamento de Investigaciones Complejas y se puso a disposición de la justicia. Fue notificado por la causa Supuesto Homicidio.

POLICIALES 20 de febrero de 2022 redacción redacción
Sin título


Ayer por la madrugada, un hombre fue herido con múltiples disparos de armas de fuego y murió. Su homicida huyó. En el caso intervino la División Delitos Contra las Personas y desplegó tareas investigativas para esclarecer lo ocurrido.

En la causa intervino la Fiscalía N° N° 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzales Pacce, quien dispuso que se instruyan actuaciones por la causa Supuesto Homicidio.

Los agentes, obtuvieron información crucial gracias a entrevistas con personas que estaban alrededor del lugar del hecho cuando todo ocurrió, lograron identificarlo. Además, patrullaron por dos barrios de Barranqueras y uno de Resistencia, donde el homicida frecuentaba.

Anoche, a las 21, el hombre de 36 años que era buscado, se presentó en el Departamento de Investigaciones Complejas, y se puso a disposición de la justicia.

Fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Homicidio. Continúan diligencias judiciales para hallar el arma de fuego y otras pruebas.

Te puede interesar
Lo más visto