Los radicales afirman que están listos para gobernar el 2023, "Vamos a trabajar"

El diputado nacional Juan Carlos Polini participó en Santa Fe de un encuentro entre los bloques de legisladores nacionales y la mesa de conducción del partido centenario y realizó un balance positivo de la reunión donde destacó que hubo "formación, diálogo y debate".

POLITICA 22 de febrero de 2022 redacción redacción
939b6cb3-deac-4a06-8c19-e648d4eae663-800x445

"Sin distinciones de líneas internas ni cargos, pudimos discutir especialmente sobre la situación de la economía y de la justicia en el país. Esperamos que se realicen muchos encuentros más donde podamos seguir escuchándonos y fortaleciendo un proyecto de gestión hacia el 2023", expresó
Los radicales estamos listos para gobernar y estamos seguros de que el momento es ahora», sentenció Polini.


Revisando la historia partidaria exclamó: «No en vano nuestra UCR ha sobrevivido a los embates de la vida social y política en este país tan complejo. Los radicales aprendimos a adaptarnos a las distintas épocas y desde las intendencias, legislaturas y todos los espacios de poder, supimos dar respuestas a la sociedad. Incluso en el club o la comisión de barrio más pequeña, siempre se podrá encontrar a un radical al servicio del prójimo. Eso nos caracteriza y nos otorga la vigencia que nos respalda».

Finalmente, el diputado nacional reflexionó: «Estos momento de debate nos encuentran y comprometen para seguir dando batalla por las causas que nos identifican. Celebro que nos sigamos capacitando y aportando para, desde Juntos Por El Cambio y de la mano de todos los argentinos de bien, sacar adelante a este país», cerró.

Te puede interesar
Lo más visto