AMIGO INFIEL: Le invito a tomar unos mates, pero el amigo le termino robando

Se llevó dinero en efectivo del domicilio de su amiga: terminó detenido

POLICIALES 20 de marzo de 2022 redacción redacción
DSC_4576
FOTO MASCONTENIDOS.NET

La víctima denunció el faltante de dinero e indicó que sospechaba de su conocido. La Policía atrapó al acusado con 14.000 de los 100.000 pesos que se había apropiado.

En Santa Sylvina, la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 47 años, acusado de llevarse 100.000 pesos de la casa de una amiga. La mujer informó que de su domicilio le sustrajeron el dinero que tenía guardado e informó a los agentes de la Comisaría local que sospechaba de su amigo.

Con la información aportada los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo. Durante la noche del sábado, la policía demoró al acusado cercanías del barrio Naranjita donde este residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía, la suma de 14 mil pesos en efectivo, y dos celulares nuevos sin uso.

No pudo justificar de dónde provenía el dinero ni los dispositivos, por ello el hombre de 47 años fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir. 

Te puede interesar
Lo más visto