VIDEO VIRAL: Se puso a tocar música religiosa en el avión y las redes sociales no lo perdonaron

Un video viral que muestra a un grupo de personas cantando una canción cristiana en pleno vuelo cosechó numerosas críticas de los usuarios.

SOCIEDAD 17 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

Un video que se volvió viral en Semana Santa muestra a un grupo de personas cantando una canción cristiana en pleno vuelo. Algunos pasajeros se sumaron al coro mientras que otros no pudieron disimular su fastidio por el improvisado concierto. Si bien la actuación cosechó algunos elogios en las redes sociales, casi todas las reacciones fueron furiosas críticas.

Las imágenes fueron subidas originalmente a TikTok por Jack Jensz Jr., pastor y fundador de una organización llamada Ministerios del Reino. Allí, durante un vuelo de la compañía EasyJet se ve a un joven tocando la guitarra mientras una mujer, Lilly, esposa de Jensz, canta.
Esta presencia de la religión en un vuelo público causó rechazo en las redes sociales.

"¿Qué pasaría si mi familia y yo nos pusiéramos a rezar en pleno vuelo?", ironizó Ilhan Omar, diputada y primera mujer musulmana en ingresar a la Cámara Baja de Estados Unidos.

"No es justo, tienen público cautivo", bromeó otro internauta, sobre la imposibilidad de la gente de salir del lugar en caso de no disfrutar del "espectáculo".

Desde sitios especializados en seguridad aeronáutica desaconsejaron la realizaron de actos como este ya que puede ser peligroso en términos de contagios de Covid-19, además de que puede resultar molesto para otros pasajeros.

El video de música religiosa en un avión que causó rechazo en las redes
"Alabando a Jesús a 9 mil metros", reza el texto del video publicado en TikTok.

Te puede interesar
Lo más visto