Delincuentes maniataron a una productora ganadera, la golpearon y se fugaron en su camioneta: fueron detenidos después de volcar el vehículo

POLICIALES 24 de abril de 2022 Por redaccion
Un importante despliegue con drones, caballos, motocicletas y a pie, permitió detener a uno de los autores que se escondió en el monte.
WhatsApp Image 2022-04-24 at 18.53.37

Este domingo a eso de las 10, un vecino junto a una mujer de 59 años dueña de un campo en el Lote 26 Colonia Tres Palmas de Machagai, llegaron hasta el Sección Rural Tres Palmas donde informaron que dos sujetos ingresaron a su hogar y se llevaron su camioneta, una escopeta, dinero, documentaciones y motosierras. 
Inmediatamente, montaron un operativo cerrojo y dieron aviso a las unidades dependientes del Departamento Rural Machagai, fue así que en un camino vecinal iniciaron el seguimiento de la Toyota Hilux, denunciada y una motocicleta 150. 
En un momento, debido a la alta velocidad en que iba el conductor de la Toyota perdió el control y volcó. Ante esta situación los rurales demoraron a este hombre de 40, mientras que su cómplice se dio a la fuga por el monte dejando la moto en el lugar.. 
Seguidamente, para resguardar la vida del demorado solicitaron asistencia médica. También secuestraron la suma de 40 mil pesos, motosierras y aperos.
Al mismo tiempo, comenzaron la búsqueda del otro autor. Al operativo cerrojo se le sumaron drones, montados, motociclistas y personal a pie.
En consecuencia, cerca de las 13, encontraron al otro sujeto de 34 años, escondido entre las malezas y lesionado.
Finalmente, trasladaron al ultimo detenido hasta el Hospital Julio Perrando de Resistencia, donde fue diagnosticado con “Traumatismo de columna vertebral con compromiso de medula espinal”. La investigación continua para esclarecer el hecho.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 18.41.05

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar