Miami Beach: una avioneta se estrelló contra un puente

Hasta el momento, las autoridades locales reportaron solo dos heridos, quienes habrían sufrido quemaduras al incendiarse el aeroplano que se estrelló por razones que se investigan.

INTERNACIONALES 14 de mayo de 2022 redacción redacción
YA5JJ3RC3BGUNNM7QX4EGQTHWU

Una avioneta Cessna 172 se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami Beach, en el estado de Florida, impactando uno de los automóviles que circulaban por la autopista.
Producto del impacto, la avioneta que había despegado del Aeropuerto de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West, se incendió, dejando como saldo dos personas con heridas de diversa consideración que debieron ser hospitalizadas, según informó la policía local.

Las dos víctimas preliminares del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras, mientras que, según trascendió, el avión llevaba a bordo tres personas, entre tripulantes y pasajeros.

El accidente, del cual se investigan las causas, ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach, adonde concurrieron una veintena de unidades de bomberos para sofocar las llamas.

Te puede interesar
Lo más visto