Detienen a un hombre que agredió a su ex pareja y luego se atrincheró en su casa con un cuchillo

Un hombre de 32 años fue arrestado esta mañana en el asentamiento San Francisco de Puerto Tirol, en marco de una causa por violencia de género, luego de que sea acusado ante la Policía dos veces en el transcurso de la noche por situaciones de violencia contra su ex pareja, tras lo cual se habría atrincherado en un domicilio, según informaron desde la Policía.

VIOLENCIA DE GÉNERO 15 de julio de 2022 redacción redacción
POLICILAES
foto ilustrativa

A través del parte policial, se conoció que los agentes tuvieron una primera intervención el jueves, ya que la mujer acusó que su ex pareja “la molestaba” en inmediaciones de su vivienda, tras lo cual el acusado se habría retirado “sin inconvenientes”. No obstante, a la madrugada, un nuevo llamado de la víctima alertó al personal que el hombre “había regresado y con un arma blanca la amenazó tras golpearla en varias partes del cuerpo”, y que logró escapar del lugar.

En ese sentido, los oficiales reportaron que arribaron al lugar y vieron al hombre ingresar a la vivienda donde se encontraba una mujer con su hijo, lugar donde “se atrincheró, negándose a entregarse”. Finalmente, indicaron que, tras dialogar, este decidió salir y entregar el cuchillo, por lo cual fue trasladado a su detención en marco de una causa “supuestas lesiones y amenazas con arma en contexto de violencia de género”.

Si sos víctima de violencia de género, podes comunicarte en forma totalmente gratuita a la línea 137 en Chaco, al 911 para reportarlo a la Policía o a la línea 144 desde cualquier parte del país.

Te puede interesar
Lo más visto