"Acá me tomaron de boludo": la iniciativa Iván Gyoker para escrachar organismos públicos

El joven militante político de Chaco, Iván Gyoker, inició una campaña para identificar los organismos públicos que funcionan mal en la provincia, pegando por fuera un sticker con la frase "acá me tomaron de boludo".

POLITICA 27 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

"Estamos hartos que el Estado nos tome de boludos": así fue como Iván Gyoker anunció su iniciativa para escrachar organismos públicos que funcionan mal, ya sea por el tiempo de demora o por problemas burocráticos que se presentan para los ciudadanos. El militante propuso pegar stickers afuera de estos organismos con la frase "acá me tomaron de boludo".

"Cada trámite tarda meses y meses porque viven de paro y cada vez que vas a hacer un trámite en el Estado, sentís que te están tomando de boludo", dijo Gyoker en el video que publicó. "Por eso, vamos a hacer una campaña colaborativa y para eso te necesitamos", agregó. 

 Gyoker propuso pegar estos stickers por fuera de cada de cada organismo que funcione: "Si también queres marcar los lugares donde a vos te toman de boludo, escribime y te pasamos stickers".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto