"NADIE SE ESCAPA DE LA POLICIA": Lo atraparon por el robo a un local de reparación de celulares

El hecho ocurrió el 14 de julio, en un local de venta y reparación de celulares de donde se llevaron cuatro equipos. El supuesto autor del hecho fue identificado por las cámaras de seguridad el comercio.

POLICIALES 13 de agosto de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-08-12 at 8.26.52 AM

El hombre de 27 años fue detenido como supuesto autor de un robo en un local comercial ubicado en el microcentro de la ciudad de Resistencia el pasado 14 de julio. En su poder tenía $62.000 y dos celulares.

Del local se habían llevado dos celulares marca Samsung modelo A03 CORE, un celular Samsung modelo A11 y un celular Samsung modelo J7, según lo denunciado por la encargada del comercio.

Sobre este hecho, el personal División de Delitos Contra La Propiedad comenzó con las tareas investigativas y lograron establecer las características del autor a través de las cámaras de seguridad del local.

Por lo que este jueves, cerca de las 17:30, se consiguió atrapar al supuesto autor de 27 años por la calle Cervantes 2620 de Barranqueras, a bordo motocicleta marca Motomel.

El hombre fue detenido y se realizó el secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG modelo A03 CORE, un celular marca Samsung modelo J6 y la suma de $62.000. La fiscalía interviniente dispuso que el supuesto autor de 27 años sea notificado en causa "Supuesto Robo".

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto