"Cuando atacan a uno, atacan a todos": El FdT se reagrupa para respaldar a Cristina Kirchner

Alberto Fernández decidió bajarse en las últimas 48 horas de algunas actividades oficiales que tenía en agenda para "seguir de cerca" la situación de su compañera de fórmula.

POLITICA 24 de agosto de 2022 redacción redacción

Desde el entorno presidencial confirmaron a NN que "El Frente de Todos está más unido que nunca. Cuando atacan a uno, atacan a todos. Así es el peronismo, estamos acostumbrados a la persecución judicial".

Y agregaron: "El Presidente está bien, quiere seguir de cerca la situación de la vicepresidenta y seguir apoyándola como lo hizo hasta ahora". A su vez, consideraron que la causa contra la ex mandataria "se va a terminar cayendo porque no hay pruebas en su contra".

Esta situación se debe al pedido de condena de 12 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la causa Obra Pública por parte de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que también solicitaron su inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. El presidente Alberto Fernández decidió bajarse en las últimas 48 horas de algunas actividades oficiales que tenía en agenda para "seguir de cerca" la situación de su compañera de fórmula.

Te puede interesar
Lo más visto