RESISTENCIA: Dos mujeres hacían dedo para robar en AV. Castelli, tras subir a un auto atacaron al conductor con un cuchillo

POLICIALES 09 de noviembre de 2022 Por redaccion
La víctima del robo llamó al personal policial tras el ataque, y relató lo sucedido.
Sin título

En la tarde del martes, dos mujeres de 36 y25 años hacían dedo en la avenida Castelli, esperando que alguien las llevara a localidad de Puerto Vilelas.

Dos mujeres de 36 y25 años fueron aprehendidas por “Supuesto Robo con Arma”.

Esta tarde, un llamado al 911 alertó sobre un robo que resultó con un lesionado de arma blanca. El aviso fue inmediato y, tras un operativo cerrojo, los efectivos de la Comisaría Puerto Vilelas aprehendieron a las sospechosas que conservaban el arma con la que habrían consumado el hecho.

Según los testimonios de la víctima, un hombre de 54 años, él se trasladaba en su auto por avenida Castelli esta siesta. En el camino vio a dos mujeres que pedían por alguien que las lleve hasta la localidad de Puerto Vilelas. Él frenó su vehículo y accedió a llevarlas.

Los tres habrían llegado hasta la esquina de avenida San Martín y Saavedra, donde el hombre frenó la marcha de su Peugeot 208. Allí habría empezado el robo. Una de las mujeres agarró el celular y la otra sostenía a la víctima que intentó zafarse y fue agredido en el brazo con un cuchillo.

Las ciudadanas se dieron a la fuga y fue entonces cuando llegó el llamado al 911. La Comisaría de Puerto Vilelas recibió la alerta y montó un operativo cerrojo de inmediato. Cerca de las 16 habían atrapado a una joven de 25 y una mujer de 36 años.

Ambas tenían un celular, un cuchillo pequeño y otro con el que aparentemente habrían lesionado al hombre de 54 años. Finalmente, la Fiscalía dispuso la aprehensión de ambas mujeres en la causa de “Supuesto Robo con Arma”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar