Clorinda: un auto se prendió fuego y el conductor sufrió graves quemaduras

El siniestro ocurrió sobre la ruta 86 de la ciudad formoseña de Clorinda.

POLICIALES 09 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un auto se prendió fuego  mientras circulaba y su conductor sufrió graves quemaduras por lo que su estado es delicado. Según indicaron testigos a la prensa, al momento de prenderse fuego, el auto impactó contra un camión de una distribuidora de bebidas, cuyos operarios terminando socorriendo al hombre que salió del vehículo envuelto en llamas. 

Según indicaron testigos a la prensa, al momento de prenderse fuego, el auto impactó contra un camión de una distribuidora de bebidas, cuyos operarios terminando socorriendo al hombre que salió del vehículo envuelto en llamas. Usando matafuegos lograron apagar las llamas pero el estado en que quedó la víctima es grave.

El siniestro se registró sobre la ruta 86 de la ciudad de Clorinda. Un auto se prendió fuego mientras circulaba y su conductor sufrió graves quemaduras por lo que su estado es delicado. Según indicaron testigos a la prensa, al momento de prenderse fuego, el auto impactó contra un camión de una distribuidora de bebidas, cuyos operarios terminando socorriendo al hombre que salió del vehículo envuelto en llamas. Usando matafuegos lograron apagar las llamas pero el estado en que quedó la víctima es grave.

Fuente: elcomercial.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto