"SE RE PICO" RESISTENCIA: fue a jugar al futbol con amigos, se enojó porque le gritaron "TE FUISTE A LA B" y amenazó a todos con una tumbera y cuchillo

Sucedió en la madrugada de este miércoles cuando la Comisaría Quinta de Resistencia fue advertida por una pelea en una cancha de fútbol ubicad en Edison y calle 28 aproximadamente.

SOCIEDAD 30 de noviembre de 2022 redacción redacción
file_20131125160957
foto ilustrativa

En la medianoche de este miércoles, cuando los agentes de la Quinta Resistencia fueron alertados por una pelea que hubo en una cancha de fútbol en la avenida Edison y calle 28 aproximadamente.

 

Rápidamente los oficiales fueron hasta el lugar para controlar la situación y una vez allí, se entrevistaron con cuatro personas que estaban en el lugar denunciando que un hombre y su pareja intentaron agredir a un vecino y luego los amenazaron con un arma de fabricación casera y un cuchillo.

 

Los agentes inmediatamente demoraron al ciudadano por “Supuestas Amenazas Con Abuso de Arma” y “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis” del Código Penal. Además, secuestraron el cuchillo serrucho, un elemento punzante y una tumbera con un cartucho que tenía en su poder.

Te puede interesar
Lo más visto