RESISTENCIA: Una Joven estuvo Cinco días desaparecida y la encontraron en la casa de su amiguito

La menor de 16 años se encontraba en el barrio El Timbo-Resistencia, en la casa de su amigo de 18 años.

POLICIALES 13 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-13 at 12.51.29

El hecho ocurrió el ocho de diciembre, en base a una denuncia registrada en Comisaría Tercera Fontana, donde informaban la desaparición de persona de la menor de 16 años, donde fue por última vez en  el Sector 3 Barrio Cacique Pelayo.

Es por ello  que el  personal policial del Sistema de Sistema Provincial De Búsqueda De Personas Desaparecidas y Extraviadas, abocado  a tareas investigativas, logro establecer que la misma se hallaba en el domicilio de su amigo ubicado por la avenida Lavalle y calle 17 del barrio  el Timbo.

Por tal motivo, hoy cerca de la 10, se dirigieron al domicilio y  se entrevistaron con una ciudadana de 38 años,  manifestando que se encontraba en su casa la menor de 16,  que   se hizo presente en dicho domicilio por  tener problemas de tipo familiar.

De esta manera, la Magistrado actuante  dispuso que la adolescente sea examinada por medico el Policial y que posteriormente se le de intervención a Desarrollo Social  Línea 102  a fin de que se brindada con la asistencia adecuada.

Te puede interesar
Lo más visto