HORROR EN RESISTENCIA: se encerró en una habitación y con un cuchillo amenazó con matar a su bebe de 26 días

Lesionó a dos policías que lograron poner a salvo al recién nacido y detener al agresor. Su cuñada lo denunció.

POLICIALES 14 de diciembre de 2022 redacción redacción
DSC_9043
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Una madruga de terror se vivió este miércoles a eso de las 2:10, en calle Fortín Alvarado y España de la capital chaqueña, una familia horrorizada pedía auxilio, ya que Juan Jesús Dapozzo de 26 años discutió con su pareja, tomó un cuchillo, se encerró en una habitación con su bebe de 26 días de vida y amenazaba con quitarle la vida a su hijo y luego suicidarse.

Por este motivo, los agentes de la Comisaria Quinta llegaron al lugar intervinieron, lograron desarmarlo, poner a salvo la vida del pequeño y detener al agresor. En la intervención resultaron lesionados dos efectivos el Subcomisario Cristian Barrera y el Sargento Feliciano Romero.

Posteriormente, la cuñada de este sujeto realizó la denuncia en la Quinta, mencionando que donde ocurrió la agresión era la casa de su madre, donde vive su hermana y su sobrino de 26 días de vida.

Finalmente, la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba dispuso la aprehensión de Dapozzo en la causa “supuestas amenazas con arma, resistencia y atentado contra la autoridad”.

Te puede interesar
Lo más visto