Recapturaron a un detenido prófugo de la Justicia: intentó escaparse del país junto a su hijo menor de edad

El detenido de 42 años infringió la Ley 23.737 de Estupefacientes. Intervino División Investigaciones de Charata.

POLICIALES 03 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

El ciudadano identificado bajo las iniciales S.A.C. se encontraba detenido en la comisaría Corzuela por infringir la Ley N° 27.737 de Estupefacientes. Sin embargo, el pasado 9 de diciembre, se fugó, sin que nadie se diera cuenta.

Al notar la ausencia del preso, las autoridades policiales dieron aviso y, con la ayuda de la División de Investigaciones, realizaron diferentes operativos para dar con el paradero del prófugo.

Así fue que descubrieron que S.A.C. se encontraban en su ciudad de origen: Campo Largo. Fuentes policiales constataron que se alojó allí con intenciones de huir del país.

Así, en conjunto con personal de la comisaría de la localidad, procedieron a intentar recapturarlo, pero el prófugo, al darse cuenta de la presencia policial, volvió a escaparse.

Sin embargo, lograron detenerlo y advirtieron que no iba solo. Estaba acompañado de su hijo, identificado con las siglas N.R.C., de 17 años. Ambos, padre e hijo, se resistieron a ser aprehendidos.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso que S.A.C. sea notificado de su aprehensión y fue alojado en la comisaría de Los Frentones. Mientras que su hijo fue notificado y volvió con su madre, según lo dispuso el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia. 

Te puede interesar
Lo más visto