Un mujer no se quiso quedar parada en el colectivo y se sentó arriba de una joven

El hecho ocurrió en Colombia y tuvo que intervenir la Policía para resolver el problema

INTERNACIONALES 12 de febrero de 2023 redacción redacción

En un colectivo, se vivió una situación particular que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Es que dos mujeres discutieron por un asiento y una de ellas se sentó encima de la otra para no ir parada durante el viaje.

El hecho ocurrió en Colombia y el episodio no terminó a los golpes, aunque sí derivó en una discusión. Una persona que era testigo de lo sucedido comenzó a grabar, cuando se dio cuenta que las dos se habían sentado en la misma silla.

En las imágenes, se puede ver que una joven está ocupando casi dos asientos y la mujer que se quedó sin lugar tomó la decisión de apoyarse encima de la otra protagonista del conflicto.

La joven que quedó abajo comenzó a reclamarle a la mujer, quien se quedó agarrada a uno de los caños y explicó que no se iba a ir porque ella había visto primero el lugar. Según la chica que tomó primero el asiento, cuando subieron al transporte, ella quiso tener dos asientos para que su amiga se sentara con ella.

“Aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo cogí esta silla y ella se corrió para darle la silla a la amiga”, manifestó la mujer.

La mujer no se paraba y el colectivo no inició su recorrido, por lo que tuvo que intervenir la Policía; cuando las agentes se subieron, las dos personas expusieron sus argumentos para resolver el asunto lo antes posible.

El video, que fue compartido por la usuaria @liiizvilla, se volvió viral en TikTok, donde supera el millón de reproducciones y tiene más de 35.000 “me gusta”.

https://www.tiktok.com/@liiizvilla/video/7198970077377531142?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7163690157747750406
Te puede interesar
Lo más visto