TODA LA INFO: Entradas para Argentina vs Panamá: cuánto salen y dónde comprarlas

El partido se jugará en la cancha de River y será la ocasión para que el equipo conducido por Lionel Scaloni estrene la camiseta con las tres estrellas.

DEPORTES 15 de marzo de 2023 redacción redacción

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) dio a conocer la información sobre la venta de entradas para el primer amistoso de la Selección argentina ante Panamá en el estadio Monumental el próximo jueves 23 de marzo.
ARGENTINA VS. PANAMÁ: CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS
General: $12.000
Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
Sívori y Cent. Media: $24.000
San Martín y Belgrano Alta: $24.000
San Martín y Belgrano Baja: $48.000
San Martín y Belgrano Media: $49.000
CÓMO SERÁ LA VENTA DE ENTRADAS PARA ARGENTINA VS. PANAMÁ
Exclusivamente por Deportick: www.deportick.com.
A partir del Jueves 16/03 , desde 14 hs. Solo WEB
 Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).
Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.
Para el partido entre la Selección argentina se espera un gran operativo de seguridad que incluirá controles específicos en los ingresos al estadio.

El Monumental abriría sus puestas cinco horas antes del partido para que los hinchas vayan con tiempo.

Habrá shows musicales antes del partido, en el entretiempo y después del encuentro, de los cuales participarían los jugadores. Al final, se esperan fuegos artificiales y la vuelta olímpica con la Copa del Mundo.


Controles de ingreso al Monumental
En cuanto a los controles de ingreso al Monumental, habrá tres: el primero con lectores de código QR para verificar la validez de la entrada; el segundo control estará 200 metros antes de los molinetes de ingreso al club, y el último el control de los molinetes.

En cuanto a seguridad, se esperan 2.400 agentes ubicados en puntos estratégicos para garantizar que no se provoquen desmanes.


Del total de efectivos, 1.500 serán de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el resto estará conformado por la Policía Bonaerense y personal de seguridad privada.

La lista de convocados para los amistosos de la Selección argentina
Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina con 35 nombres y algunos jóvenes que juegan actualmente en Europa.


A los 26 campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022, se sumaron como novedad los "europibes" que no nacieron en nuestro país, pero que son hijos de argentinos que están jugando en el viejo continente como Alejandro Garnacho y Valentín Carboni, aunque el primero no jugará por estar lesionado.

También se agregaron las recientes incorporaciones del Manchester City y Brighton de la Premier League Máximo Perrone y Facundo Buonanotte, exjugadores de Vélez y Rosario Central, respectivamente.


Además, estos amistosos firmarán la vuelta de algunos que se perdieron la Copa del Mundo como Giovani Lo Celso y Nicolás González, y otros que quedaron muy cerca de ir como Nehuén Pérez y Emiliano Buendía.

Otras de las sorpresas de la lista del mejor entrenador del mundo en 2022 es la convocatoria de Lautaro Blanco, exjugador de Rosario Central que fue traspasado hace pocas semanas al Elche de LaLiga de España.

Te puede interesar
Lo más visto