La verdad sobre la campera inflada del Papa Francisco

La imagen del Papa Francisco con un abrigo acolchado que se ha vuelto viral en redes sociales y generó memes sobre el estilo del líder de la Iglesia Católica.

INTERNACIONALES 25 de marzo de 2023 redacción redacción
FsFu5UdWcAIkfvK

Una imagen del Papa Francisco vestido con un gran abrigo blanco acolchado se ha vuelto viral en las redes sociales con muchos elogiando el estilo del argentino de 86 años, pero ¿es real la foto?

La imagen muestra al Papa Francisco fuera con su gorra de calavera zucchetto y con un crucifijo colgando fuera del gran abrigo blanco, que no es muy diferente de algo que usaría Kim Kardashian. En su mano blanca parece haber una bolsa de plástico de algún tipo.

La imagen fue creada en la aplicación de generación de imágenes de IA 'midjourney' y fue publicada en un subreddit el viernes antes de que se volviera viral en Twitter.

Las imágenes de IA han evolucionado exponencialmente en los últimos meses, incluso Donald Trump comenzó a compartir imágenes realistas de sí mismo que han sido creadas digitalmente. Esto fue después de que también se volvieran virales imágenes de Trump siendo "arrestado".

A pesar de que la imagen del Papa no es real, no ha impedido que la gente se divierta y comparta sus propios memes sobre el "drip" del jefe de la iglesia católica.

Te puede interesar
Lo más visto