Viral: se desnudó en la Basílica de San Pedro para repudiar la muerte de niños ucranianos en la guerra

Aparentemente, el hombre detenido por el personal de seguridad sufre de una crisis depresiva. Los testigos filmaron el episodio y no tardó en volverse viral.

INTERNACIONALES 01 de junio de 2023 redacción redacción
Sin título

4Un hombre fue detenido en la Basílica de San Pedro ubicada en la Ciudad del Vaticano, luego de haberse desnudado en pleno altar mayor para protestar por los niños ucranianos que han muerto en la guerra que Rusia declaró a ese país hace más de dos años.
Ante la atenta mirada de decenas de turistas, el manifestante fue detenido por el personal de seguridad del lugar, mientras las personas presentes filmaban el insólito episodio con sus teléfonos celulares, que posteriormente se volvió viral en Twitter.

Aparentemente, el hombre sufre de una crisis depresiva, por lo que se cree que eso lo ha impulsado a tomar una determinación extrema en relación a sus convicciones. Al momento, no ha sido identificado.

En tanto, el periódico Il Messaggero reveló que el motivo de la acción fue la muerte de niños de Ucrania en manos de los soldados rusos. De hecho, el manifestante había hecho escribir en su espalda la leyenda "save childen in Ukraine", que traducido es "salven a los niños en Ucrania".

Te puede interesar
Lo más visto