El gobernador Zdero se reunió con la ministra de Capital Humano de la Nación Sandra Pettovello

POLITICA 05 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-05 at 14.58.18

El gobernador Leandro Zdero se reunió hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, en el marco de diversas reuniones de gestión que viene llevando adelante. En este encuentro, acordaron trabajar en conjunto en la articulación de un proyecto social de desarrollo humano para nuestra Provincia. Al mismo tiempo, abordaron temas como la problemática sanitaria del Dengue, que en estos momentos afecta a gran parte de nuestro país y también fue tema de análisis el hallazgo de insumos médicos abandonados, lo que derivó en allanamientos y la intervención de la justicia a partir de las denuncias realizadas por el gobierno provincial.

Otro de los temas planteados fue la pronta implementación del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y el fortalecimiento del control de vacunación, como partes de una política integral de cuidado de niños y adolescentes, una de las premisas básicas del  plan de gobierno que viene implementado la gestión de Leandro Zdero.
En la oportunidad, también se acordó el trabajo en conjunto a futuro, además del compromiso de la cartera nacional en la cooperación y  el acompañamiento al Chaco en todas las políticas que competen a esta flamante cartera nacional.

Te puede interesar
Lo más visto