Confirmaron que se les descontará el día a los empleados estatales que se adhieran al paro general

"El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre", explicó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

POLITICA 18 de enero de 2024 redacción redacción
Adorni

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este jueves en su habitual conferencia de prensa realizada en Casa Rosada que se les descontará el día a los empleados estatales que se adhieran al paro general impulsado por la CGT y que se llevará a cabo el 24 de enero.

"Se ha tomado la decisión de descontar el día a quienes vayan al paro", afirmó el portavoz oficial, quien rápidamente hizo foco en que hablaba de "todos los empleados estatales nacionales que se adhieran a esta medida". 

"El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre", añadió Adorni.  

 

El funcionario que responde al presidente Javier Milei, planteó nuevamente que para este Gobierno"los argumentos del paro aún no quedan claros". Además, dedicó unos minutos de la conferencia para enviarle una chicana a Pablo Moyano, uno de los líderes de la CGT y quien se puso al frente de esta movilización. 

"Escuché al hijo de Moyano decir que el país estaba funcionando y que no era necesario el DNU o la ley. Hay que ver qué es para él un país funcionando o para quién. Entendemos que tanto el DNU como la ley son parte de ese cambio y sacar a la Argentina de la decadencia que vive. La Argentina no está funcionando para los argentinos de bien (...). Hay que preguntarle al hijo de Hugo Moyano cuál es el papis que él ve funcionando o para quien", lanzó Adorni. 

Te puede interesar
Lo más visto