Clan Sosa: secuestran otra camioneta y ya son cinco los vehículos incautados esta semana

El miércoles las autoridades incautaron dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok. En tanto, el jueves se confirmó el secuestro de dos camiones valuados en casi 100 millones de pesos.

POLICIALES 19 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-19 at 12.45.32

El personal de la Dirección General de Investigaciones continúa con las tareas investigativas para dar con las cinco personas prófugas integrantes del Clan Sosa. En los últimos días, se logró el secuestro de varios vehículos pertenecientes a la familia.

En la jornada de este viernes, en el barrio Villa San José de Sáenz Peña, en un taller mecánico, se procedió al secuestro de una camioneta Mitsubishi, modelo Triton HPE 3.2, tipo Pick Up cabina doble. Este nuevo hallazgo se produce en el marco de la intensa búsqueda que se viene desarrollando para capturar a Hernán Eduardo Acosta, Ariel Sosa, Hugo Sosa, Mauro Pacheco y Sergio Fernández, luego de recibir información sobre la presencia de una camioneta oculta en un taller mecánico.

 

El encargado del taller, al tomar conocimiento de la presencia policial en el lugar y ser consultado sobre dicho vehículo, constató que allí se encontraba el vehículo, el cual pertenecería a la familia de apellido Sosa, actualmente buscada por distintos delitos.

 

Según comentó el encargado del taller mecánico, dejaron abandonada en el lugar dicha camioneta para que se le realizaran unos trabajos en el motor. El hombre hizo entrega en forma voluntaria de la camioneta.

 

El Juzgado Federal de Sáenz Peña, a cargo de Carlos Amad, dispuso el secuestro preventivo de la camioneta por ser de interés en la causa de lavado de activos y asociación ilícita. La misma fue depositada en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto