Castelar: mataron a una mujer delante de su hija en un intento de robo

La víctima, de 50 años, fue abordada por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa. Le dispararon delante de su hija.

POLICIALES 26 de enero de 2024 redacción redacción
POLICIALES BUENOS AIRES

Una mujer fue asesinada de un disparo delante de su hija por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto. El crimen ocurrió el jueves a la noche en la localidad de Castelar, partido bonaerense de Morón.


El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 23 en la calle San Nicolás al 2000, entre Miguel de Salcedo y Bruno Zabala, cuando la víctima, identificada como María Arias, de 50 años, llegaba a su casa acompañada por su hija. Allí, fueron sorprendidas por cuatro delincuentes armados que bajaron de un auto negro y le apuntaron con un arma.

Arias iba a bajarse de su Volkswagen Suran pero, aparentemente, se le trabó el cinturón de seguridad. En ese momento, casi sin mediar palabra, uno de los delincuentes le disparó en el pecho. La bala ingresó por el pecho y la mujer murió en el acto.

La dramática secuencia fue presenciada por la hija de la víctima y los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.

Al lugar llegaron efectivos de la policía y una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron que la mujer había fallecido.

El caso es investigado por el fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y la revisión de las cámaras de seguridad para identificar y lograr atrapar a los asesinos.

Durante la madrugada, la policía de Morón realizó diferentes procedimientos de búsqueda que por el momento arrojaron resultado negativo.

Te puede interesar
Lo más visto