HORROR EN SALTA: Una familia encontró restos óseos dentro de un pozo

NACIONALES 27 de febrero de 2024 redacción redacción
635161.jpg_gde

Los restos fueron encontrados por una familia en el Paraje Puyil El Morao, en la localidad salteña Rosario de Lerma. Se habría hallado partes del cuerpo que van desde la pelvis hasta el cráneo y así también, un arma de fuego. 

El macabro hallazgo se produjo en el Paraje Puyil El Morao, ubicado en Rosario de Lerma. Aparentemente la familia que halló este cuerpo, serían los mismos familiares de una persona reportada como desaparecida en el año 2021.

 

Los restos óseos se observaban desde la pelvis hasta el cráneo, y junto a ellos se encontraba un arma de fuego" habrían indicado los familiares a la policía, según DeFrenteSalta. 
 

Tras este lamentable hallazgo, intervino la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas en Turno. Se dispusieron diferentes medidas para establecer lo ocurrido, entre ellas, confirmar si los restos óseos corresponden a la persona desaparecida en 2021.

 

Las personas que encontraron estos restos óseos, los habrían hallado en un pozo, donde también aseguran que se encontraba un arma de fuego en la escena.  

 

Este hecho ha conmocionado a la comunidad de Rosario de Lerma. Se espera que las investigaciones puedan esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a todos y también clarificar si el cuerpo hallado es de la persona desaparecida.

Te puede interesar
Lo más visto