TRAGEDIA EN CORRIENTES: Apostaron 1000 pesos quien llegaba primero al banco de arena y murieron los dos

POLICIALES 27 de marzo de 2024 redacción redacción
AHOGADO

Los jóvenes apostaron $ 1000 para ver quién llegaba primero hasta un banco de arena. Sus cuerpos fueron encontrados tras varias horas de intensa búsqueda en el río Paraná.

Dos adolescentes murieron ahogados este martes en el río Paraná, en Corrientes, tras apostar $ 1000 para ver quien llegaba primero hasta un banco de arena.

El hecho ocurrió durante la tarde, en la zona costera del barrio Santa Marta, de la Capital correntina. Allí, un grupo de jóvenes se lanzó al agua y apostó $ 1000 para ver quien llegaba primero a un banco de arena cercano.

 

Sin embargo, en medio de la competencia, dos de ellos desaparecieron de la superficie. El resto de los adolescentes empezaron a buscarlos, pero debieron pedir ayuda a los adultos que estaban en la orilla.

 

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía, que desplegó un amplio operativo con la Prefectura Naval. Finalmente, horas después, ocurrió el lamentable hallazgo de los cuerpos de los jóvenes.

 

Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela, donde confirmaron las muertes. Además, hubo incidentes entre los familiares de las víctimas y los policías.

Te puede interesar
Lo más visto