CONMOCIÓN en la provincia por la muerte por DENGUE de un joven de 34 años

CHACO 09 de abril de 2024 Redactor Redactor
17799943_10212342421026428_2345259800534496927_n (1)
Víctor Funes,

Murió Víctor Funes, un joven de 34 años, a causa de un grave cuadro de dengue. Víctor, conocido como un hombre responsable y alegre, era contador público y trabajaba en el Banco Nación de Barranqueras.

Tras conocerse su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y condolencias. Una amiga cercana lo recordó como un buen alumno y un buen hijo, destacando su alegría y responsabilidad. La comisión vecinal del barrio 80 Viviendas, donde residía Víctor, también expresó su pesar por la pérdida, deseando "que la luz eterna lo acompañe y que Dios y María cobijen a su familia".

El joven estuvo internado varios días debido a un cuadro marcado por náuseas e intensos dolores de cabeza, síntomas característicos del dengue.

Ante esta trágica noticia, las autoridades provinciales recordaron la importancia de estar alerta a los síntomas del dengue, como fiebre acompañada de dolor detrás de los ojos, de cabeza, muscular y articular, así como náuseas, vómitos, cansancio intenso y aparición de manchas en la piel, entre otros. Recomendaron no automedicarse y consultar de inmediato a un centro asistencial ante cualquier síntoma de alarma, como fiebre alta, vómitos y diarrea incontrolables, somnolencia o disminución en la cantidad de orina.

Te puede interesar
Lo más visto