Con una localía fuerte y refuerzos al caer, For Ever se mide ante Mitre

El "negro" lleva 6 partidos sin perder de local y tiene arreglados dos refuerzos, pero antes tendrá que jugar ante los santiagueños en el Juan Alberto García por la Primera Nacional.

DEPORTES El sábado Marcos Marcos
for ever

Por la 19ª y última fecha de la primera ronda de la Primera Nacional, en la zona B, For Ever recibirá en el «Juan Alberto García» a Mitre de Santiago del Estero desde las 16 horas.

El equipo chaqueño marcó en el último tiempo una localía importante donde arrastra 6 partidos con 5 triunfos, marcando catorce goles y sin recibir ninguno.

Desde lo deportivo, Raúl Valdez meterá cambios en su equipo. Es un hecho el regreso del capitán, David Valdez, en la zaga de centrales en reemplazo de Enzo Tamborelli tras su expulsión ante Estudiantes de Río Cuarto. Además, Javier Iritier se meterá en el «11» en el lugar de Brian Nievas que está resentido de su golpe en el tobillo.

Por su parte, Mitre llega a Resistencia tras haberle ganado en Santiago del Estero a Defensores de Belgrano por 2 a 0. El conjunto de Mario Sciacqua ganó 3 de sus últimos 4 partidos.

Las bajas en el equipo santiagueño son la del arquero Luciano Jachfe que se quebró el cuarto metacarpiano y tiene un tiempo de recuperación de 45 días; se perderá varias fechas y su lugar será ocupado por Joaquín Ledesma. Y quien arrastra una contractura es Juan Pablo Gobetto y su lugar lo ocupará Tiago Ferreyra.

REFUERZOS PARA EL «NEGRO»
For Ever tiene acordados las llegadas de Luciano Lapetina, lateral izquierdo ex Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto, y el volante ofensivo Luciano Paz, ex River Plate e Independiente Rivadavia.

Probables formaciones
FOR EVER: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo; Daniel González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Cristian Núñez, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. DT: Raúl Valdez.
MITRE: Joaquín Ledesma; Oscar Piris, Facundo Wiechniak y Tiago Ferreyra; Brian Mieres, Gaspar Triverio, Juan Ignacio Alessandroni, Tobías Arévalos y Marcos Giménez; Tomás Castro y Favio Cabral. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Alejandro Schneller y Malvina Schiel. Cuarto árbitro: Nelson Bejas. Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever. Hora: 16.

Te puede interesar
Lo más visto