Las estrictas medidas sobre los rugbiers detenidos por el asesinato a Fernando Báez Sosa: no pueden recibir más visitas

En plena cuarentena obligatoria, la alcaidía de Melchor Romero determinó una serie de restricciones preventivas.

POLICIALES 30 de marzo de 2020 redacción redacción

Al desarrollo de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, por el cual se encuentran detenidos ocho rugbiers, quedó en medio de la emergencia sanitaria provocada por el avance del coronavirus. 

Así, en plena cuarentena obligatoria dictada por Alberto Fernández, que ayer informó que se extenderá hasta el 13 de abril, la alcaidía de Melchor Romero, donde los imputados están recluidos, decidió extremar las medidas de prevención y dejar a los jóvenes sin ningún tipo de visita ni la posibilidad de salir de sus celdas. 

Máximo Thomsen, Ciro y Lucas Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, los ocho rugbiers imputados por matar a los golpes al estudiante a la salida de un boliche en Villa Gesell, se alojan de a dos en cuatro celdas.

El 19 de marzo los jueces de la Cámara de Apelaciones de Dolores suspendieron una audiencia pedida por la defensa que lleva adelante Hugo Tomei para tratar la prisión domiciliaria de los jóvenes, petición que había sido repudiada por familiares y amigos de la víctima  a través de videos que hicieron circular en las redes.

A dos meses del asesinato de Báez Sosa, la causa está paralizada por el aislamiento obligatorio. 

Te puede interesar
Lo más visto