Rosario: golpearon y desnudaron a un ladrón que intentó robarle a una mujer embarazada

El hombre entró a robar armado a un supermercado y cuando escapaba con dos celulares y el dinero de la caja, fue reducido y golpeado. Cuando llegó la policía, el delincuente debió recibir atención médica y luego fue aprehendido

NACIONALES 21 de septiembre de 2020 redacción redacción

Un delincuente fue ferozmente golpeado este fin de semana luego de que intentara robarle a una mujer embarazada en el centro comercial de Rosario.

El violento episodio ocurrió este domingo por la tarde, cerca de las 18 horas, cuando un hombre armado entró a robar a un supermercado ubicado en la calle Zeballos al 1600, esquina España, donde había una clienta de 38 años que, según indicó el sitio Rosario 3, está embarazada. El delincuente, también de 38 años, entró al local, exhibió el arma -un revólver calibre 32- y reclamó dinero y los celulares.

4V3QBBYUIFGEDOPX7LHN2MOXDE

Cuando salía del comercio con la plata de la caja y dos teléfonos, la pareja de la mujer embarazada y un amigo que estaban trabajando en el local de al lado, lo atraparon, lo redujeron boca abajo en la vereda para evitar que se escapara y recuperar lo robado, según confirmaron fuentes policiales

El ladrón quedó entonces tendido en el piso sobre un charco de sangre, semidesnudo, con la cara y las manos completamente ensangrentadas.

Te puede interesar
Lo más visto