FORMOSA: Matan a un policía durante un procedimiento antidrogas

Durante un procedimiento antidrogas en la zona de Pozo de Masa, en el oeste de Formosa resultó herido un oficial de la policía provincial y muerto un suboficial de la fuerza.

NACIONALES 26 de marzo de 2021 redacción redacción

Un suboficial de la policía muerto, un oficial y otros dos efectivos de la división Drogas Peligrosas y un criollo de la zona oeste heridos,  fue el saldo de un enfrentamiento en la zona del paraje Pozo Yacaré hoy viernes a las 2:30 hs de la madrugada, secuestrándose gran cantidad de marihuana y una moto.

oeste-drogas-1024x473

Fuentes policías confirmaron a El Comercial que en la madrugada de hoy durante un procedimiento antidrogas de la división especializada de la policía en el oeste de Formosa se registró un enfrentamiento con personas que trasladaban droga, resultando muerto un suboficial de la fuerza y recibieron heridas otros tres efectivos y una de las personas involucradas en el ilicito.

La información precisa que el hecho se registró a las 02:30 horas de hoy en la zona de Pozo Yacaré, más precisamente en el cruce de la ruta provincial 39 y camino rural que conduce a Pozo de Masa, donde al tratar de identificar la policía a un grupo de personas que circulaban por el lugar, comenzó una importante balacera.

Como resultado de los disparos cayó muerto en el lugar un suboficial de la policía, otros tres heridos de la fuerza y también uno de los presuntos narcotraficantes.

El oficial herido fue atendido de urgencia en el Hospital de Ingeniero Juárez y pero como consecuencia de la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Central de la capital provincial donde ya recibe atención médica.

Los otros efectivos también se encuentran en viaje en ambulancia hacia la ciudad de Formosa en tanto que uno de los malvivientes recibe atención en Ingeniero Juarez.

Te puede interesar
Lo más visto