Un intendente correntino fue a la Casa Rosada en monopatín

Se trata del jefe comunal de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien se encuentra en Buenos Aires en una visita al Presidente a fin de gestionar inversiones en infraestructura para su localidad.

NACIONALES 09 de abril de 2021 redacción redacción
68909

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, viajó esta semana a  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra gestionando nuevas obras para la localidad y entregando rendiciones de fondos que fueron enviados oportunamente a la villa turística.

Sin embargo, más allá de esta visita al Presidente de la Nación, lo llamativo de su llegada a Casa Rosada fue el hecho de que el intendente correntino arribó al icónico edificio en monopatín. De acuerdo a las fotografías compartidas desde el municipio de Paso de la Patria, Osnagui fue precavido y utilizó casco, tal como indica la normativa vial, además de elegir este vehículo, el cual ha comenzado a tomar auge debido a su condición de no emanar gases perjudiciales para el medio ambiente. 

A su regreso a la localidad, Osnagui señaló que brindará un informe pormenorizado de lo realizado en CABA ante la Casa Rosada y otras instituciones.
 

Te puede interesar
Lo más visto