Martínez: "Es fundamental estar al lado del vecino, sin distinción partidaria"

Gustavo se reunió con vecinos y vecinas dirigentes y referentes de dos nuevas Casas Radicales CER en los barrios La Lombriz (circuito 8B) y Villa Don Andrés (circuito 13B), y cuyos domicilios son Viuda de Ross 499 y Los Hacheros 3175 respectivamente.

POLITICA 05 de noviembre de 2021 redacción redacción

Estos centros partidarios suman adhesiones de diferentes extractos políticos que tienen como objetivo respaldar a la lista 501 del Frente de Todos en las elecciones de este 14N y posibilitan el trabajo conjunto permanente con los ciudadanos de cada sector para poder recepcionar las demandas de cada barriada. 

Estuvo acompañado por referentes y dirigentes radicales, que acercaron las propuestas a toda la militancia de las zonas visitadas, como así también se diagramaron los pasos a seguir de cara a las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre.

 

Gustavo sostuvo que “en estos acercamientos que se mantuvieron se dialogó con los vecinos y vecinas respecto a la situación del sector, y se notó que hay mucha actividad para llevar adelante como también hay una agenda de necesidades que hay que atender”. Por lo que subrayó la importancia de "estar al lado de ellos y trabajar con todos los referentes, sin distinción partidaria". 

 

En una misma sintonía, remarcó que “es fundamental trabajar en la organización con todos, siempre privilegiando el compromiso de darle continuidad a la tarea de gestión en los próximos dos años, donde se trabajará de forma permanente en los barrios de Resistencia, ayudando a toda la ciudad y procurando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”.

 

El subsecretario de Industria, Comercio y Defensa al Consumidor municipal e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, Sergio Vallejos, señaló que “la gente brindó su acompañamiento y entusiasmo de una manera impresionante porque percibió el contacto directo”, y agregó que “siempre es un placer encontrarse con los vecinos y vecinas para dialogar y realizar un intercambio que sirva para la continuidad y trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida”.

 

El concejal que forma parte del bloque CER y también es militante de la UCR, Mario Delgado, también estuvo presente y aseguró que “hay dirigentes y referentes radicales que entendieron la importancia de construir juntos para trabajar por el bien de Resistencia y el Chaco”, y amplió diciendo que “más allá de las banderías políticas, el objetivo común es apuntar a crecer en todas las áreas”.

 

Malvina Rodríguez es la titular de una casa radical CER en el circuito 13B, y comentó que “la Corriente Encuentro por Resistencia es un proyecto donde se trabaja muy bien porque hay libertad y siempre la finalidad de cada acción es ayudar a los vecinos y vecinas”.

 

Elba Beatriz Luna es militante radical en el mismo circuito, y destacó que “es una alegría que el Intendente se haga presente en el barrio para poder charlar y solucionar algunos problemas de los habitantes del vecindario”.

 

Joaquín Rodríguez también es militante, y consideró que “se puede apreciar que la política que lleva adelante el jefe comunal funciona, y también se lo puede ver acompañando a los vecinos y vecinas en diversos barrios de la ciudad, y eso sirve para que la ciudadanía sepa que tiene un respaldo”.

 

Por último, Julio Mendoza es integrante de la militancia radical de base de la zona este, y aseguró que “esta es una iniciativa fenomenal que sirve para pelear por el derecho de la gente y para resolver las necesidades de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
Lo más visto