"Gordita me drogaron", Un joven apareció crucificado en un árbol tras una fiesta de egresados en Rosario

El hecho tuvo lugar en la Ciudad Universitaria y, según la novia de la víctima, el personal de seguridad “se reía y hacía chistes” de la situación.

SOCIEDAD 21 de diciembre de 2021 redacción redacción

Un joven apareció crucificado en un árbol luego de una fiesta de egresados en la Ciudad Universitaria de Rosario. Según detalló Karen, novia de la víctima, al medio El Tres, el joven amaneció a las cinco de la mañana colgado y sin sus pertenencias cuando el personal de seguridad lo rescató.

“Todo transcurría normal hasta que fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos chicos que le dieron el Fernet que estaban tomando. Tomó dos tragos. Se empezó a sentir mal y dio la vuelta por atrás de La Siberia”, relató Karen, que agregó: “Un amigo me dijo que mi novio le dio las cosas a otro chico y las guardó en una mochila”.

Karen se fue a su casa esperando ver a su pareja, pero tampoco estaba. El joven llegó recién cerca de las 6.30 y le explicó: “Gordita, me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol”. “Lo bajaron a las 5.30 los de seguridad de la Facultad. Se reían y le hacían chistes”, recordó con angustia, y enfatizó en el hecho que su novio apareció crucificado y no recibió ayuda de los transeúntes.

Tras la viralización de las imágenes en redes sociales, las autoridades de la facultad intervinieron. Franco Bartolacci, rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), comunicó: “Ante graves hechos denunciados en el marco de la bajada organizada por estudiantes el pasado viernes en inmediaciones de la Facultad de Arquitectura, he dispuesto la apertura de sumario para establecer responsabilidades y las sanciones correspondientes”.

Tras aclarar que el evento no fue organizado por las instancias institucionales de la universidad, el profesional anunció que se comunicó telefónicamente con la víctima para ponerse a disposición y “solicitarle la información necesaria para el inicio del sumario en curso”.

Te puede interesar
Lo más visto