El momento en que un padre golpea a un hombre que intentaba abusar de su hija de 15 años

Ella había tratado de alejarlo empujándolo con el codo, pero él se acercó y siguió hablando con la adolescente aparentemente nerviosa. Según la policía rusa, el sospechoso fue arrestado.

SOCIEDAD 25 de enero de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Un caso de acoso sexual e intento de violación grabado por las cámaras de seguridad de un ascensor en Rusia ha provocado el rechazo de la población.

En las imágenes se aprecia cómo un hombre se acerca a una adolescente e intenta besarla, sin imaginar que segundos más tarde, el padre de la menor aparecería y lo agarraría a golpes.

La menor, que se encontraba en el ascensor de un edificio en la ciudad de Surgut, fue sorprendida por un hombre de 27 años, que se le quedó mirando antes de hablarle y después intentó besarla. En ese momento, la adolescente logró empujar al sujeto.

Segundos después, apareció el padre de la menor y golpeó al sujeto en la cara antes de sacarlo del ascensor a rastras. El hombre fue filmado tratando de forzar a la adolescente hasta en dos oportunidades, antes de que el ascensor se detuviera y las puertas se abrieran.

Ella había tratado de alejarlo empujándolo con el codo, pero él se acercó y siguió hablando con la adolescente aparentemente nerviosa. Según la policía local, el sospechoso fue arrestado.

Te puede interesar
Lo más visto